lunes, 1 de diciembre de 2008

#7: Pitos, piñata y pijamas!



Un mes sin dosis: el vendaval que fue el cumpleaños de Pepe nos dejó golpeados física y espiritualmente. Se aproximan días de reflexión, así que muevanla y aprovechen estas agujitas que traemos para poner en acción sus posaderas: The Killers, Chromeo, Vampire Weekend, La Etnnia, Jay Z vs. Coldplay, Choc Quib Town, Yerbabuena, Disco-teke (capítulo 2), y sendas discusiones sobre mashups, libertad de expresión, un libro ecuatoriano y las últimas tendencias para insertar publicidad en películas (Retazos de vida, anyone?).
Filosofía barata y zapatos venus: ¿Me hago de marido o me hago de borbor? Pilas con la respuesta en este especial comunitario de Dk. Hey, esa serpentina es m.i.a.!

Bonus: Lista (en formato BASIC) de campamentos nudistas dentro de Samborondón aquí.

7 comentarios:

Autómata dijo...

lo bajo de donde?

chavez dijo...

un gusto escuchar a DJ zorro jajajaja que se quede más, no encuentro donde esta la lista de los campamentos nudistas jajajaja en vista de que viene la navidad los premios van a ser canastas navideñas con pavitas

un saludo y mas constancia por favor!!! un mes sin discokette

NOLINES dijo...

Lokos! les cuento que estamos haciendo un podcast nuevito www.radarstereo.com con contenido solo nacional y solo música, para esto he pasado una semana entera oyendo todos los podcast nacionales que encontre.. y puedo decir que solo hay mierda y cojudos con un microfono hablando weas.. En fin, lo unico que me engancho es Discokette, puta son un cague y su contenido es excelente.. También La Radio Robot, es buena pero re inconstantes son los panas caninos.. En fin, felicitaciones! quise conseguir el video de Ruben El Rey o el disco de Lego pa premiarles por su trabajo pero no lo logré. Otra nota no se quejen tanto de GYE porq aca en Quito las cosas no son como parecen, la escena es mediocre en realidad.
Sigan adelante Cokettes!!

Discokette dijo...

Salud gente, ahi vamos dándole. Regresamos al podteo cada 15 dias, asi que enganchados y al pendiente club de flans!

Tu pepa navideña,
Dk.

Autómata dijo...

hablen ahí, buenísimo el #7

los quiere su fan:

Autómata

Kill Them All dijo...

Increibles podcast, me acabo de enterar de la existencia de este blog por BG Magazine. Gran recomendación

lolitaensor dijo...

jajajaj lokos este siiiiii estuvo geniaaal !!!!!!

no he parado de reir !!! jajaja

4 am, coca, kant y discokette.

PAZ Y REGUETON !