lunes, 16 de marzo de 2009

#9: La Revolución Discokette



Lo prometido es deuda! regresamos a llenar de seda tus oidos con lo último de: Spiritual Sound System, Jovenes y Sexys, Yeah Yeah Yeahs, Depeche Mode, Foals, Gang Gang Dance y un regalito del viejo más sordo.
El cartel despacha kilos de talco adicional: Entrevista a un indígena sobreviviente del concierto de Iron Maiden, top 5 de canciones playeras, reseña sobre el festivalfff 2009 y muchos paquetes más.
Cuando ya tus esperanzas se chorreaban, La revolución Discokette regresa una vez más a pervertir incautos, una oreja a la vez. Plis Discokette: No pares, sigue, sigue!.

Hazlo tu mismo vol. 1: Crea paso a paso un contrato para uso de himno hippie, haciendo click aquí!

6 comentarios:

SURDA dijo...

Hey amiguitos! Queria saludarlos y aprovechar para decirles que "Spiritual lyric Sound" es el nmbre de la banda, mas no Spiritual Sound System. Al parecer se confundieron con el colectivo de Guanaco llamado "Pesos Pesados Sound System". Por otro lado son Quiteños y no Ambateños!
Bakansisimo lo nuevo de Discoteke. Sigan adelante!


jajaja

Anónimo dijo...

que paso con la cancionde viejo sordo????

Anónimo dijo...

si que paso con your mother should know???

Autómata dijo...

vivan ahí las canciones playeras omnipresentes!!!

los YYY´s como que han bajado las revoluciones (las ciudadanas) un chance pero lo nuevo suena bien (a la lista de descargas)

bajón esos Spiritual Lyrics

Anónimo dijo...

con su programa se da una relación amor odio..... son bien cargosos pero el cague de risa...... no metan a la mamá en el programa o... mejor sí...

Discokette dijo...

Hey!
Gracias por los calurosos comentarios de siempre.

Estimada Surda:
Gracias por el "informer" (ji). Sin embargo, en nuestras oficinas preferimos el otro nombre. No vamos a ir de Guatemala a Guatepeor, como decia mi abuela.

Para el resto:
Ya se viene el Viejo mas Sordo, disculparán el impasse. Claro ejemplo de lo que acarrea años de beber Clan McGregor de manera recreativa.

Yum beso!
PJ